Citi® Ecuador

Business banking's new direction.

Citibank®, N.A. Sucursal Ecuador se estableció en el país en 1960, sirviendo desde entonces a nuestros clientes de manera ininterrumpida hasta la fecha. Actualmente brinda trabajo a más de 102 empleados a nivel nacional y atiende a más de 540 clientes en todo el país, a través de dos agencias en Quito y Guayaquil. Adicionalmente mantiene alianzas estratégicas que le permiten tener cobertura, a nivel nacional, en más de 60 agencias extendidas. Citibank, N.A. Sucursal Ecuador mantiene la máxima calificación de riesgo en el mercado local (AAA).

Citi Ecuador es una institución innovadora, que se adapta rápidamente a las necesidades de sus clientes y a los cambios en el mercado, con el fin de aprovechar las oportunidades y crecer junto a ellos sostenidamente.

Citi Ecuador es el líder en soluciones transaccionales para el segmento corporativo. Nuestro canal electrónico procesa $1 billón de Dólares al mes, brindando a nuestros clientes los más altos estándares de seguridad y confiabilidad en sus transacciones.